Cárcel en Suiza

Paseando por unos de los blogs Venezolanos, me encontré con un post muy particular de la gente de Equizopedia ( http://www.esquizopedia.com )…. En particular a nadie le gusta una cárcel, obviamente que no y la razón quizas sea el estado en el que se conoce como son ellas.

  Aquí en Venezuela visitar una cárcel es de lo peor, por el mal estado en que estan, los cuartos que si la comida en fin toda esas cosas…. pero quede impresionado cuando vi la cárcel que existe en Suiza, simplemente sin  muchas palabras vean las fotos que estan en http://www.carniola.org ….

prision 

carcel 

Zuisa 

Suiza 

prison en Suiza 

Que tal?….

About these ads

10 Respuestas a “Cárcel en Suiza

  1. que orden! na guará! eso está mil veces más limpio que mi casa!

  2. Pues esto solo se logra Trabajando, creando una sociedad libre, donde se le da prioridad a la educacion, donde el dinero es utilizado en promover la produccion, donde el Estado no està pa mantener sino pa ser mantenido… Creo que Venezuela puede llegar a esto solo cuando se quite de la mente que el petroleo es riqueza…. Producciòn es riqueza! mas nà!….
    Saludos!

  3. Con instalaciones como esas, no preocuparia mucho ir a la carcel si lugares como el expuesto reflejase lo mismo en nuestro país, que tirstemente las carceles nacionales deforman y descomponen más a sus reclusos y en donde incluso, esa carcel en Suiza está mejor que las instalciones de liceos y universidades publicas del país. Una de las diferencias de los paises primer mundistas y tercer mundistas es esto, por ejmplo.

  4. Seria digno de imitar para los paises de america con su alta atencion de reabilitación.

  5. alejandro alvarez

    yo creo que ni miraflores tienes estas instalaciones como estas… x eso es q el gobierno venezolano le tiene arrechera al capitalismo =)…

  6. naah esa carcel esta mejor que mi casa..!!!
    bueno pero suiza es uno de los paises mas ricos del mundo…!!!
    y aprovechan bien su dinero aqui en venezuela no es igual eso es lo que pasa…

  7. En los paises de latinoamerica la prisión es un castigo en toda la palabra, el que entra en una sale peor. En los paises de primer mundo, en cuestion de mentalidad, (porque no podemos decir que estados unidos sea de primer mundo en ese aspecto), se busca la reforma total de quien ha delinquido, que excelente, esa es la visión que debe tener el mundo entero.

  8. Lo que pasa es que generalmente SUIZA ES EL NUMERO UNO 1 EN TRANSPARENCIA INTERNACIONAL o sea el páiz menos corrupto, mientras que los paices latinoamericanos estan siempre detras de los 100, y ahora con estos soñadores de un nuevo socialismo vamos solo haci atras.

  9. sebastian areco

    ojala todas las carceles fueran asi en todo el mundo los convictos no saldrian con trastornos psicologicos y por rencor volverian a cometer los mismos actos en las civilizacion

  10. no te creo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s